Si sientes la poesía, si disfrutas con la palabra en verso, si tu piel se estremece ante los sentimientos… este es tu rincón.
«SENTIR LA POESÍA» es el lugar idóneo para relajarse, ponerse cómodo, y dejarse envolver por la palabra, la música, el sentimiento, y el corazón.

miércoles, 30 de enero de 2013

BRINDO POR EL OLVIDO



Levanto mi copa por el último adiós.
Escondo mis miedos tras el líquido burbujeante que cosquillea mi garganta al pasar... y me despido de lo que un día fue parte de mí vida.
Ya no escucho en las noches tu voz llamándome, ni siento tu aroma en mi piel. Ya no lamento la soledad de mi cama, ni el frío de mis sábanas, pues el calor de mi corazón calienta mi jergón en las madrugadas.
Ya no necesito recordarte para seguir viviendo, porque vivo para mí, y no por tí.
Esta será mi última noche con tu recuerdo.
Trazamos un camino arriesgado, temerario, donde pusimos nuestras esperanzas e ilusiones, sin darnos cuenta que nuestras vidas ya estaban adjudicadas a otras vidas. Ignorantes del tiempo y del amor, fuimos recopilando experiencias, recuerdos y vivencias en un mundo paralelo que sólo nos pertenecía a nosotros dos.
Hoy esos recuerdos quedarán relegados al olvido, pues todo principio tiene un fin, y el nuestro llegó en el momento en que tu boca pronunció aquellas fatídicas palabras.
Nuestro mundo se extinguió el momento en que te conocí.





4 comentarios:

  1. A veces hay puertas que se cierran, pero siempre hay otra nueva que se abrirá...nuestra capacidad de amar es inmensa...hermoso texto Julia, me gusta muchísimo como escribes, y sabes que siempre en mí tendrás una admiradora...besosss amiga TQM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño, eres una gran amiga y gran persona. Te quiero guapa. :) Besos.

      Eliminar
  2. Bello escrito que no solo entiendo sino que comparto. Cada día la vida nos pone más a prueba para saber hasta dónde podemos llegar. No sabe que aunque no podamos, lo intentamos. Que, aunque nos falte amor, seguimos. Que aunque nos duele el alma, por no hablar del cuerpo somos seres que amamos y seguiremos haciéndolo aunque esa palabra se llame "silencio".

    Un beso muy cercano Julia.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras Princesa, tienes toda la razón, el amar es un sentimiento que nunca perderemos por mucho que nos maltrate la vida. Disculpa que no haya respondido antes, he estado tiempo sin pasar por el blog, y no había visto tu comentario.
    Cuidate mucho.

    Besos mil de tu a tu.

    ResponderEliminar

MIS DATOS

Mi foto
La escritura es una parte muy importante en mi día a día, a través de ella me expreso con más libertad y seguridad. Cómo bien dijo Rosa Montero en una entrevista... "El sentido de escribir es el intento de darle un sentido a la existencia" y que yo ratifico. La poesía es una de las formas más utilizadas para hacerlo. También disfruto escribiendo otros géneros como son cuentos, narrativa y relato. Tres elementos de la naturaleza que me atraen y me dan fuerza son... el mar, una hermosa luna llena, y el bosque en otoño. Hasta el momento tengo tres libros publicados: "Alma perdida" poesía y prosa, "Tan solo una caricia" poesía, y mi primera novela "Luna de otoño". Pendiente de publicar la segunda parte "Siempre amanece" y "El secreto de Sajambre" género romántica erótica. He participado en diferentes concursos literarios, quedando finalista en varios de ellos, entrando a formar parte en algunas antologías con mis poesías y relatos finalistas. Tengo varios proyectos para éste nuevo año 2013 que espero poder realizar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... MÚSICA PARA RELAJARTE