Si sientes la poesía, si disfrutas con la palabra en verso, si tu piel se estremece ante los sentimientos… este es tu rincón.
«SENTIR LA POESÍA» es el lugar idóneo para relajarse, ponerse cómodo, y dejarse envolver por la palabra, la música, el sentimiento, y el corazón.

martes, 28 de junio de 2011

CORAZÓN DESANGELADO


Se apagan los sueños que creamos juntos,
se estingue la vida lejos de tu voz,
la esencia perdida detrás de tu anhelo
la sombra en el aire de otro corazón.

Tanteamos caminos, viajamos sin rumbo
arriesgamos todo, siempre por amor
saqueamos vagones buscando un futuro
pero te apeaste en otra estación.

Dejaste en tu ausencia un alma perdida
sentada en la orilla de tu incomprensión,
con el equipaje adosado a la vida
toda una leyenda de amor y pasión.

Amores eternos que viven su historia,
mundos paralelos saciando ilusión,
dejaron rastrojos sin pena ni gloria
de una inconclusa historia de amor.

Negando siquiera una despedida
allí se quedó deshauciado su honor,
el frio en el alma la dejó sumida
en una insolente e ingrata aflicción.







Poema inédito.

6 comentarios:

  1. hola felicitaciones por tan bella entrada te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. El desamor derramado en cada verso de este poema profundo...un amor inconcluso, mutilado por un adiós inmaduro y cobarde...ainsss amiga las dos con el mismo tema en nuestros poemas...terrible desamor...pero que hace nacer poemas tan hermosos como el tuyo...besitos Julia TQ y bona nit...

    ResponderEliminar
  3. Hola Goge, muchas gracias por estar ahí.
    He intentado varias veces entrar en tu blog y no me deja, es algo extraño, cuando se abre, hace un sonido y desaparece para aparecer mi perfil de Msn, lo siento mucho, porque se ve que está muy lindo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Arwen, lamentablemente hay muchos amores así, inmaduros, cobardes, pero no podríamos vivir sin esa caricia, esa sensación de amar y desear a alguien. Puede que seamos masokas quien sabe, pero una vida sin sentimientos, sin amor sería una vida pobre.

    Un besito cariño.

    ResponderEliminar
  5. Cuanta tristeza denota esta poesía,un muackk

    ResponderEliminar
  6. La tristeza sapito es una parte del amor, no siempre todo es de color rosa, también existe el adiós, que tanto dolor causa.
    Un besito sapito, te quiero.

    Muackkk.

    ResponderEliminar

MIS DATOS

Mi foto
La escritura es una parte muy importante en mi día a día, a través de ella me expreso con más libertad y seguridad. Cómo bien dijo Rosa Montero en una entrevista... "El sentido de escribir es el intento de darle un sentido a la existencia" y que yo ratifico. La poesía es una de las formas más utilizadas para hacerlo. También disfruto escribiendo otros géneros como son cuentos, narrativa y relato. Tres elementos de la naturaleza que me atraen y me dan fuerza son... el mar, una hermosa luna llena, y el bosque en otoño. Hasta el momento tengo tres libros publicados: "Alma perdida" poesía y prosa, "Tan solo una caricia" poesía, y mi primera novela "Luna de otoño". Pendiente de publicar la segunda parte "Siempre amanece" y "El secreto de Sajambre" género romántica erótica. He participado en diferentes concursos literarios, quedando finalista en varios de ellos, entrando a formar parte en algunas antologías con mis poesías y relatos finalistas. Tengo varios proyectos para éste nuevo año 2013 que espero poder realizar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... MÚSICA PARA RELAJARTE