Si sientes la poesía, si disfrutas con la palabra en verso, si tu piel se estremece ante los sentimientos… este es tu rincón.
«SENTIR LA POESÍA» es el lugar idóneo para relajarse, ponerse cómodo, y dejarse envolver por la palabra, la música, el sentimiento, y el corazón.

domingo, 5 de junio de 2011

AMANTE INFERNAL



Entregaré los sabores de la carne
al mismísimo diablo si me place.
Soy dueña de mi cuerpo, y de mi alma,
te entrego lo que soy y lo que siento.

Depredadores del amor,
allá donde el sexo esté presente,
y podamos sumergirnos en una bacanal
donde los cuerpos bailen
al son de la lujuria, y los placeres.


No somos tan diferentes.
Tu buscas placer...yo busco tenerte,
tu buscas sexo, yo busco complacerte.
Ser tu esclava y sometida,
hasta que nos encuentre la muerte.


Y en el fondo ¿que más da?....,
si lo que importa es sentir...vivir...
y disfrutar lo que la vida nos ofrece.


Embrujas las horas de mi soledad
derrotando la melancolía
quiero ser tu única maldad
siempre contigo en la cercanía.


Muéstrame que sólo es un juego
y te daré mis ansias de amar,
jugaremos sin peligro de futuro,
el tiempo sólo, para disfrutar.


Quiero ser la que coma tu guinda
cada día siempre al despertar
y jugar con cosas prohibidas
ser la que te levante la moral.


No quiero que sea una obligación
el tenernos siempre que amar,
pero si sentirte en mis juegos
de lascivia y lujuria pasional.


No consagremos la vida a un mundo
en el que sabemos que no hemos de entrar
solamente te pido que aceptes mi oferta
quiero ser tu amante infernal.


Tomemos los placeres de la vida,
no gastemos los momentos en hablar
actuemos siempre y sin medida,
podremos crear un mundo irreal.








 
Extraido del libro "Alma perdida"

 

3 comentarios:

  1. Me encanta esta pasión..dejarse llevar por la tentación ...porque solo se vive una vez y " que nos quiten lo bailao "....muy bello amiga...te mando un gran abrazo y besosss...y espero que te encuentres mejor...

    ResponderEliminar
  2. Son unos versos muy potentes, me gusta ese lado de salvaje lujuria. La imagen que encabeza el post es insuperableeee, jeje.
    Enlazaré este nuevo blog en mi espacio Julia, no quiero perderte de vista ¿ok?

    Cuídate muucho y recuerda que soy incondicional de tu poesía. Muchos besos. cielo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas. No he podido daros las gracias antes porque era imposible poder comentar ni como anónimo, he cambiado la ventana de comentarios y ya está arreglado.
    Sois las primeras seguidoras, y para mí las más importantes, sois grandes personas, y amigas, y no quisiera perderos por nada, aunque no contactemos lo que quisiéramos sé que siempre estáis al otro lado.
    Un beso muy grandote para mis chicas. ;)

    ResponderEliminar

MIS DATOS

Mi foto
La escritura es una parte muy importante en mi día a día, a través de ella me expreso con más libertad y seguridad. Cómo bien dijo Rosa Montero en una entrevista... "El sentido de escribir es el intento de darle un sentido a la existencia" y que yo ratifico. La poesía es una de las formas más utilizadas para hacerlo. También disfruto escribiendo otros géneros como son cuentos, narrativa y relato. Tres elementos de la naturaleza que me atraen y me dan fuerza son... el mar, una hermosa luna llena, y el bosque en otoño. Hasta el momento tengo tres libros publicados: "Alma perdida" poesía y prosa, "Tan solo una caricia" poesía, y mi primera novela "Luna de otoño". Pendiente de publicar la segunda parte "Siempre amanece" y "El secreto de Sajambre" género romántica erótica. He participado en diferentes concursos literarios, quedando finalista en varios de ellos, entrando a formar parte en algunas antologías con mis poesías y relatos finalistas. Tengo varios proyectos para éste nuevo año 2013 que espero poder realizar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... MÚSICA PARA RELAJARTE