Si sientes la poesía, si disfrutas con la palabra en verso, si tu piel se estremece ante los sentimientos… este es tu rincón.
«SENTIR LA POESÍA» es el lugar idóneo para relajarse, ponerse cómodo, y dejarse envolver por la palabra, la música, el sentimiento, y el corazón.

miércoles, 28 de enero de 2015

AMOR DE TINTA


 
Me pediste una canción de amor sincero
Y mi voz enmudeció sin compasión,
Ese amor quedó encerrado en un tintero,
A la espera de que un día luzca el sol.
 
Intenté salvar lo bueno de lo nuestro
Que no hubiera ni un resquicio de amargor
Recuperar la magia del momento
Y olvidar las penurias y el dolor.
 
Quise limpiar de tinta mis deseos
Recomenzar dando brillo a la ilusión
Pero fue en vano luchar a contratiempo
Pues con tu marcha la tinta se secó.
 
Hoy te escribo con música en mis versos
Combatiendo el morir de una ilusión
Que se fue entrelazada en unos dedos
Que en mi cuerpo un día viajaron sin control.
 
 Amor de tinta amor irreal
Dejaste huella en mi sentir
Amor frenético e inmoral
Decide donde has de morir.
 
No me fustigues nunca más
No te rebeles contra mí
Amor de tinta basta ya
Borra de mi piel tanto sufrir.
 
 Hoy aparco la nostalgia y grito al viento
Que me impulse hacia un mundo de color,
Sin mirar atrás retomo así mi tiempo
Y un renacer me inunda el corazón.



 

8 comentarios:

  1. hola, quiero invitarte a la faviconera de SONIDOS & NOTAS.

    Es publicidad gratuita para tu blog. ;)

    ResponderEliminar
  2. Es un poema precioso, es importante conocer todo lo referente al amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Tenemos que tener claro muchas cosas, y a la hora de la verdad... la claridad se desvanece, cuando vemos que el amor no es tan sincero como pensamos en un principio. 😊

      Eliminar
  3. No puedo negar que el amor es lo que nos da ganas de seguir. Es un poema de los de sentir y leer muchas veces. Gracias lo voy a tener en la mente presente.

    ResponderEliminar
  4. Este poema me ha encantado, me permites meterlo en mi web? quiero que la gente vea tu obra, me parece perfecta! https://www.videntesbaratas.com (esto ultimo es el enlace) para que la revises y me des permiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No me importa que lo incluyas en tu web, siempre y cuando lleve mi nombre completo. Julia Zapata Rodrigo.
      Tengo los poemas registrados, y no me gustaría verlos pululando por ahi solos, sin su madre. 😉

      Eliminar

MIS DATOS

Mi foto
La escritura es una parte muy importante en mi día a día, a través de ella me expreso con más libertad y seguridad. Cómo bien dijo Rosa Montero en una entrevista... "El sentido de escribir es el intento de darle un sentido a la existencia" y que yo ratifico. La poesía es una de las formas más utilizadas para hacerlo. También disfruto escribiendo otros géneros como son cuentos, narrativa y relato. Tres elementos de la naturaleza que me atraen y me dan fuerza son... el mar, una hermosa luna llena, y el bosque en otoño. Hasta el momento tengo tres libros publicados: "Alma perdida" poesía y prosa, "Tan solo una caricia" poesía, y mi primera novela "Luna de otoño". Pendiente de publicar la segunda parte "Siempre amanece" y "El secreto de Sajambre" género romántica erótica. He participado en diferentes concursos literarios, quedando finalista en varios de ellos, entrando a formar parte en algunas antologías con mis poesías y relatos finalistas. Tengo varios proyectos para éste nuevo año 2013 que espero poder realizar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... MÚSICA PARA RELAJARTE