Si sientes la poesía, si disfrutas con la palabra en verso, si tu piel se estremece ante los sentimientos… este es tu rincón.
«SENTIR LA POESÍA» es el lugar idóneo para relajarse, ponerse cómodo, y dejarse envolver por la palabra, la música, el sentimiento, y el corazón.

jueves, 28 de marzo de 2013

CICATRICES DE UNA VIDA




Hace tiempo, mucho tiempo, mi cuerpo sufrió un cambio, un gran cambió que marcó mi vida.
El bisturí hizo su trabajo...y tras él dejó la marca del horror.
Un cuerpo tatuado de por vida, sin tinta....sin ilusión.
El amor fue compasivo y me acompañó en mi dolor. Es siempre, y ha sido...las manos que acarician mi cintura, los dedos que repasan esa ancha costura que nos recuerda el sufrimiento de un pasado.

Él me hace sentir mujer a pesar de esas cicatrices que recorren de arriba a abajo y de lado a lado todo lo que debiera ser el esplendor femenino.
Besa con dulzura esas cicatrices, acaricia mi cuerpo como si fuera el más bello.

El espejo duele, siento la nostalgia de aquel cuerpo suave...terso...piel intacta y anacarada.
Me escondo ante los demás, cuando en el pasado lucía desnudo en la playa...sin pudor...sin vergüenzas , sin nada que esconder, pues siempre me he mostrado tal como soy en cuerpo y alma.

Mis manos a veces repasan con los dedos aquel trazo, donde debiera de haber vida, sin embargo hay muerte.
Un espacio donde las caricias no se sienten, donde la sensibilidad apenas existe, un lugar dormido que con su afán de despertar...sus manos juegan a ganar la batalla a la pasión.

De un tiempo acá, y gracias a su empeño de hacerme sentir, la sensibilidad va despertando, y donde hubo desierto y calma, va naciendo una marea de sensaciones nuevas, que muchos años atrás quedaron olvidadas.
Ahora miro mi cuerpo, y se que es lo que tengo, con el que tengo que convivir, y con el que compartir sensaciones, amor, dolor, y sobre todo, saber que él está ahí, que me desea, y que lo besa, cada rincón, allá donde el horror hizo presencia, donde mi dolor quedó enmarcado en un cuadro eterno.

Muchas veces desearía volver a ser la que fui, pero tal vez esas cicatrices sean la señal que cada día me recuerda que un día fui belleza sin ilusión, porque hubo quien con mi cuerpo traficó.

Hoy a pesar de las marcas del pasado...siento...sueño...y amo. Y lo más importante, me siento amada.






"La belleza no está en las cosas...
sino en los ojos de quien las mira."



(Extraido del libro Alma perdida)


 

 

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho como has pintado la vida y lo efímero de ésta, los sentimientos encontrados que se tienen cuando uno vive intensamente desde el mundo de las emociones.
    Es realmente bella la reflexión y las letras que dan cuerpo a ésta.
    Mi más sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, y bienvenido a mi humilde rincón.

      Un abrazo.

      Eliminar

MIS DATOS

Mi foto
La escritura es una parte muy importante en mi día a día, a través de ella me expreso con más libertad y seguridad. Cómo bien dijo Rosa Montero en una entrevista... "El sentido de escribir es el intento de darle un sentido a la existencia" y que yo ratifico. La poesía es una de las formas más utilizadas para hacerlo. También disfruto escribiendo otros géneros como son cuentos, narrativa y relato. Tres elementos de la naturaleza que me atraen y me dan fuerza son... el mar, una hermosa luna llena, y el bosque en otoño. Hasta el momento tengo tres libros publicados: "Alma perdida" poesía y prosa, "Tan solo una caricia" poesía, y mi primera novela "Luna de otoño". Pendiente de publicar la segunda parte "Siempre amanece" y "El secreto de Sajambre" género romántica erótica. He participado en diferentes concursos literarios, quedando finalista en varios de ellos, entrando a formar parte en algunas antologías con mis poesías y relatos finalistas. Tengo varios proyectos para éste nuevo año 2013 que espero poder realizar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... MÚSICA PARA RELAJARTE