Si sientes la poesía, si disfrutas con la palabra en verso, si tu piel se estremece ante los sentimientos… este es tu rincón.
«SENTIR LA POESÍA» es el lugar idóneo para relajarse, ponerse cómodo, y dejarse envolver por la palabra, la música, el sentimiento, y el corazón.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

CALOR DEL ALMA


 
A veces me siento viva
A pesar de mi sufrir,
Respiro, y siento frio,
¿Qué más le puedo pedir?
 
Encarcelada en mí abismo,
Sin nada que compartir,
En este cuerpo marchito
Que pronto llega a su fin.
 
La desesperanza me alienta
Y así puedo decir:
En otra vida, otra fiesta,
Seguro que estaré allí.
 
Ni confetis ni guirnaldas
Nada cuenta para mí.
No me reciban con nada
Que yo pueda prescindir.
 
Calor sincero del alma
Necesito, eso sí,
El abrazo de un amigo
Que calor me haga sentir.
 
 
 
 

 
 


MIS DATOS

Mi foto
La escritura es una parte muy importante en mi día a día, a través de ella me expreso con más libertad y seguridad. Cómo bien dijo Rosa Montero en una entrevista... "El sentido de escribir es el intento de darle un sentido a la existencia" y que yo ratifico. La poesía es una de las formas más utilizadas para hacerlo. También disfruto escribiendo otros géneros como son cuentos, narrativa y relato. Tres elementos de la naturaleza que me atraen y me dan fuerza son... el mar, una hermosa luna llena, y el bosque en otoño. Hasta el momento tengo tres libros publicados: "Alma perdida" poesía y prosa, "Tan solo una caricia" poesía, y mi primera novela "Luna de otoño". Pendiente de publicar la segunda parte "Siempre amanece" y "El secreto de Sajambre" género romántica erótica. He participado en diferentes concursos literarios, quedando finalista en varios de ellos, entrando a formar parte en algunas antologías con mis poesías y relatos finalistas. Tengo varios proyectos para éste nuevo año 2013 que espero poder realizar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... MÚSICA PARA RELAJARTE